top of page
  • Foto del escritorRoseta

57 Feria Libro Valencia

A la mayoría de las personas que escribimos nos gusta el contacto con los lectores; ese momento en el que se acercan, te preguntan por el libro, por su contenido y, a veces, hay quien se atreve con la pregunta clave, ¿por qué esta historia? Esos instantes se quedan contigo para siempre, son recuerdos imborrables que te hacen sonreír. Por eso, cuando una librería, o tus editores, te proponen ir a una Feria del Libro, la respuesta es siempre sí.

Este año, después de la acogida que mis novelas tuvieron en Zaragoza en el día del libro, no podía ser menos. Estoy feliz por poder compartir este momento con las lectoras y lectores que, por primera vez, vienen a visitarme; también, cómo no, con aquellas que ya llevan tiempo leyéndome y siguen robando tiempo para vivir esas historias que un día imaginé en la soledad de una habitación.

Así que, un año más, acudiré a la Feria del Libro de Valencia y disfrutaré guardando recuerdos de nuevas (y viejas) amistades, que son las que me ayudan a seguir con la escritura.


Estos son los días en los que nos podremos encontrar: Viernes, 29 de abril: 18 a 20h.

Sábado,30 de abril: 11 a 14h.

Domingo, 1 de mayo: 12.30 a 14h.

Viernes, 6 de mayo: 19 a 21h.

Sábado, 7 de mayo: 20 a 21h.

Domingo, 8 de mayo: 13 a 14h.


Además, el viernes, a las 20h., estaré en la Sala Museo 1, en una mesa redonda donde hablaré, junto a Juan Luis Bedins (Presidente de Clave), Francisco López Porcal (escritor) y Marina López (escritora), sobre escritura y culpa (tema que ya os comenté en este blog).

¿Te acercas a las casetas 20-21 y nos abrazamos?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page