Cuando la vida te alcance.jpg

Descubre tu próxima lectura

 

Cuando la vida te alcance

Julio 2020

Helena sabater tiene veintisiete años cuando toda su vida se descoloca, cuando abandona todo lo que siempre había querido, su familia, su trabajo, su mejor amiga. Te parecerá una historia que has escuchado, que quizá ya has leído. No lo es tanto. Helena ahora mismo está en un lugar muy parecido al gris del asfalto, al negro de la noche. Todo cuanto ella soñó se destruye cuando comienza su historia, que es esta novela. Deja a fifín Beneyto, su madre, a Jaime Sabato, y a Carlos, su hermano. Deja a María an Dr e u, su mejor amiga, su compañera de viaje, su confidente. Ella la ha visto descender hasta lo más hondo por culpa de un hombre, mientras ascender a lo más alto en una empresa. Helena los deja a todos en una ciudad que fue suya hasta que Andrés, un joven al que conoce en la Universidad, la hizo suya. Así, con esa posesión que acaba con una mujer. Helena nunca creyó que se dejaron engullir, menguar o destruir, pero alguien consigue hacerse con ella. Y solo cuando se da cuenta de lo que ha ocurrido, de hasta dónde es capaz de llegar aquel a quien tanto había amado, huye. Huye a una aldea alejada de todo y todos, con la única compañía de una perra, tan abandonada como lo estaba ella.

portada_notefies.jpg
 

No te fíes

Abril 2019

Con dieciocho años Sarah Miller ingresa en la universidad de Maryland tras renunciar a su sueño de ir a Harvard. Mientras lucha por adaptarse a un lugar al que cree que no pertenece, comienza a actuar un asesino en serie que acaba con la vida de siete personas.

Qué relación tiene con los asesinatos, por qué mata a personas cercanas a ella, quién está detrás de esos crímenes o por qué quiere involucrarla son cuestiones sobre las que se interrogará la protagonista en esta novela trepidante.

Aunque también, de ese primer año en la universidad, la protagonista se lleva a sus mejores amigos: Matt, Ross, jane, Blake y Ashton; y sus primeras experiencias sexuales dentro de un triángulo amoroso que tendrá que resolver.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Rosa Sanmartín. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now