IMG_20210608_124257.jpg

Te parecerá raro

Junio 2021

Claudia y Dani van a su playa, la de cuando niños. Los dos, juntos, inician una historia de amor que se verá truncada por un destino del que se creyeron vencedores. Mario y Verónica se reencuentran con el amor. En ese instante, lejos de ellos, a su única hija se le escapa la vida. Daniel y Paloma ya no son amantes. La vida les destrozó su amor y no saben dónde buscarlo. Mientras sonríen a medias, lejos de ellos, su hijo intenta respirar. Laura y Félix dijeron te quiero, pero en silencio. Ahora, durante la tragedia, buscan un amor que nunca fue.

Cuatro historias entrelazadas; ocho personas con sus tragedias, con sus sueños, con su vida a medias.

Esta novela es una historia de (des)amor, de planes que no se cumplieron, de promesas que no se hicieron. De frases que sonaban hermosas y se rompieron con la tarde.

¿Habrá un futuro para ellos?

Cuando%20la%20vida%20te%20alcance_edited

Cuando la vida te alcance

Julio 2020

Helena Sabater tiene veintisiete años cuando su vida se descoloca, cuando abandona todo lo que siempre había querido, su familia, su trabajo, su mejor amiga. Te parecerá una historia que has escuchado, que quizá ya has leído. No lo es tanto. Helena, ahora mismo, está en un lugar muy parecido al gris del asfalto, al negro de la noche.

Todo cuanto ella soñó se destruye cuando comienza su historia, que es esta novela. Cuando Andrés, un joven al que conoció en la universidad, la hizo suya. Así, con esa posesión que acaba con una mujer. 

Esta es la historia de un viaje sin retorno, de una vida que te alcanza, sin hacer ruido, sin pausa, sin tregua.

portada_notefies.jpg

No te fíes

Abril 2019

Con dieciocho años, Sarah Miller ingresa en la universidad de Maryland tras renunciar a su sueño de ir a Harvard. Mientras lucha por adaptarse a un lugar al que cree que no pertenece, comienza a actuar un asesino en serie que acaba con la vida de siete personas.

Qué relación tiene con los asesinatos, por qué mata a personas cercanas a ella, quién está detrás de esos crímenes o por qué quiere involucrarla son cuestiones sobre las que se interrogará la protagonista en esta novela trepidante.

Aunque también, de ese primer año en la universidad, la protagonista se lleva a sus mejores amigos: Matt, Ross, Jane, Blake y Ashton; y sus primeras experiencias sexuales dentro de un triángulo amoroso que tendrá que resolver.