top of page
  • Foto del escritorRoseta

Navidades literarias

Durante estas fechas os dirán muchas veces que regaléis un libro. Os lo diremos, casi seguro, aquellos que nos dedicamos al noble arte de la escritura. Y la verdad es que sí, hay que regalar libros, en estas fechas y en todas, porque es una manera de vivir otras vidas, en otros mundos, en otras épocas, con gente que comparte contigo unos días, tal vez semanas. Es, también, una forma de evadirnos, de salir de la rutina, de soñar despiertos.

Podéis regalar libros de autores famosos, libros incunables, alguno de aquellos que se quedó en la estantería. O puedes decidirte por una de esas personitas que acabamos de entrar en el mundo de la escritura.

También me uno, como otras compañeras, a ese movimiento de la caja literaria. Es nuestra forma de daros las gracias por estar ahí, por apoyarnos, por creer en esos mundos que un día inventamos.

Así que… Podéis regalar, y agradecida quedo, cualquiera de mis novelas y os la enviaremos a vosotros o a quien queráis darle una sorpresa. Para ello podéis enviarme un mensaje directo o bien hacer el pedido a través de la editorial.

Mi caja literaria incluye la novela (o novelas… esto sí me haría feliz) que tú quieras, un marcapáginas, una bolsa de algodón orgánico y una sorpresa golosa. Y por supuesto, si te apetece que vaya dedicado, sólo tienes que pedirlo…


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page