top of page
  • Foto del escritorRoseta

Eventos noviembre

Noviembre se ha convertido en un mes repleto de actividades. Desde hace tres años preparo con centros de secundaria un encuentro en el que hablamos, en el día contra la violencia de género, de mi novela Cuando la vida te alcance. Este año, por suerte, vuelvo a compartir experiencia.

También habrá conversación en el Club de Lectura ‘Roedores de papel’, que coordina Susana Feijoo. Desde este viernes puedes apuntarte en Valencia a la lectura de Te parecerá raro. El día 29 nos vemos para compartir un rato de charla en la librería Vuelo de palabras.

El jueves 16 hablaré de edición y corrección con Sonia Valiente en su sección Sense Por que se emite en Àpunt Ràdio. No te pierdas sus consejos y entrevistas de cada jueves.

Y ese sábado 18 podéis asistir a la entrega de los Premios de la Crítica Literaria Valenciana que se celebrará en Rambleta a partir de las 11 de la mañana.

El día 21 nos vemos en El Puerto de Sagunto para la presentación del texto teatral que coescribí con mi amiga y compañera Inma Garín. Solo se pierde lo que se guarda. Homenaje a Antonio Machado. Presenta el acto nuestro editor, Josep Lluís Galiana

y se encargarán de la lectura de algunas escenas María Luisa Jesús y Berna Llobell.

Y por último (aunque no menos importante), desde ayer estoy intentando cumplir con en reto del Nanowrimo 2023 Un mes intenso para darle fuerte a las teclas. He creado un canal de Instagram donde estamos compartiendo experiencia. Si te animas, ya sabes que… os leo 👇👇

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page