Encuentros virtuales

Llevamos semanas pensando en un encuentro virtual con lectores y lectoras que quieran participar de una tarde literaria, en cómo hacerlo para que la tecnología no nos corte esa dialéctica que se establece entre autoras y lectores; esos momentos en los que unos preguntan y los otros sonríen. La intimidad que se produce en una presentación, en una librería, en ese cara a cara entre amantes de la literatura, es casi imposible de reproducir en un encuentro virtual. Aún así, no nos resistíamos a la tentación de buscar un espacio común en el que comunicarnos y charlar. Al final lo conseguimos (o lo conseguiremos); nos lanzamos a ese mundo virtual en el que compartir experiencias literarias entre todas aquellas personas que quieran participar.

Será extraño sonreír a unos rostros que no puedes tocar, a unos cuerpos que se esconden detrás de una pantalla. Pero lo importante es que podremos estar, sentir, compartir. Lo importante es que, por fin, mañana me lanzaré a un encuentro virtual con la novelista Estela Bermejo, que acaba de publicar su última novela Indómita Aurora. Y puesto que la forma no es la de siempre (al menos no es a la que estamos acostumbrados), tampoco el encuentro será "a la manera clásica". Por eso esperamos vuestra participación activa, vuestras preguntas irreverentes, e incluso podéis quitarnos la exclusiva y hacer una presentación de vuestra ultima novela. Casi todo estará permitido...

Mañana, pues, nos veremos a las siete y media de la tarde a través de nuestras pantallas. Podéis seguir el encuentro pinchando en el siguiente enlace.

https://meet.google.com/wer-dfpv-wky



 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Rosa Sanmartín. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now