Cuando la vida te alcance

Hoy, un post bien cortito. Sólo deciros que mi novela Cuando la vida te alcance ya está disponible en plataformas digitales. Hoy, Helena Sabater, está un poquito más cerca de tos@s vosotr@s.

Ojalá le deis una oportunidad y podáis conocer esta novela que tantas alegrías me está dando.

Si queréis conocer las reseñas que han hecho sobre la novela podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace

https://www.rosasanmartin.net/sobre-nosotros-1


A continuación os dejo los primeros fragmentos de la novela.

"Helena Sabater miraba la pared de un hotel cercano a un centro comercial, mientras pensaba dónde comenzó todo, dónde se ha-

bía roto esa relación con su madre que la había llevado a dejar su casa, su vida. Helena no entendía cómo madre e hija habían sido capaces de decirse esas palabras, de hablarse de aquella manera. Porque pese a lo diferentes que eran, a lo distanciadas que habían llegado a estar, Helena nunca pensó que pudiera existir

aquel abismo entre las dos. Jamás creyó que hubiera un mundo en el que no cupiesen ambas.

Tumbada en la cama, rebuscó entre sus recuerdos y se dio cuenta de que, desde hacía muchos años, solo habían tenido pequeños momentos de tregua, pequeños instantes en los que la complicidad se posaba sobre ellas haciéndoles creer que todo era perfecto. Aunque no lo fuera. Hacía tiempo que las dos habían dejado de entenderse y, lo que era peor, habían dejado de intentarlo.

Mucho más triste que todo eso era que Fifín, desde que retuvo a aquella pequeña de ojos marrones entre sus brazos, quiso que fuera feliz, que no le faltara nada y que sintiera que el mundo era un lugar perfecto que habitar; y que Helena, desde que reconoció a aquella mujer de ojos verdes que la acunaba entre sus brazos, quiso amarla y semejarse a ella tanto como pudiera.

Pero nunca, en todos esos años en los que Fifín y Helena se quisieron, se lo dijeron en voz alta".





3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo