Reseñas

El blog aurisecular: La protagonista no se dirige en primera persona a los lectores y sin embargo nos habla. La autora no se introduce en ningún momento en la novela aunque podamos seguir su rastro a lo largo de la narración. La presencia de Helena cuenta sobre el alma de Rosa. Al menos es lo que yo he sentido cuando, al llegar a un final demoledor, asistimos a unas expectativas totalmente esperanzadoras para la protagonista. Y descubrimos, al seguir leyendo, el optimismo vital, la fuerza que Rosa Sanmartín ha dejado en su historia.

 

Paurdc: La acción transcurre entre Valencia y el Pirineo a lo largo de varios años. Está narrada de manera muy clara, ya que, a pesar de abarcar un gran espacio de tiempo y recurrir a los flashback, se entiende todo y se sigue el hilo fácilmente. Es una novela corta que se lee rápido. Una historia que no te deja indiferente.

 

El yunque de Hefesto: Su prosa, hermosa y cercana, nos traslada a una historia tan humana como dolorosa [...] y cuya mayor virtud radica en unos personajes imperfectos y reconocibles que, a pesar de haber pasado una vida juntos, nunca llegan a conocerse completamente.

 

Pepa Morató: ¿Es, quizá, el egoísmo humano que pervive en todos nosotros? Ese que piensa: y… si las cosas marchan conforme a lo establecido ¿a qué remover y saber? Que siga la rueda, que siga la vida sea como sea, a costa de quien sea. Porque, al fin y al cabo, de eso va esta historia.

De la VIDA.

Así, con mayúsculas.

Cuando la vida te alcance es una excelente novela. Muy recomendable. Os invito a que la leáis. Sumergirte en sus páginas es conmovedor. No deja a nadie indiferente.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Rosa Sanmartín. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now