CUANDO LA VIDA TE ALCANCE

Ayer me hicieron un comentario muy hermoso sobre mi novela Cuando la vida te alcance. En redes sociales, una lectora decía que en una segunda lectura había saboreado todavía más los detalles. Para mí es un orgullo que alguien diga eso de una novela, además leída recientemente. Eso supone que pese a saber el final, qué es lo que le ocurre a la protagonista a lo largo de las páginas, se puede revisitar y disfrutar de esos pequeños detalles que los escritores incluimos, pero que en ocasiones pasan desapercibidos porque se presta atención a las acciones principales.

Muy ilusionada, pues, con esta recepción.

Gracias a todas aquellas personas que le habéis dado una oportunidad a Helena Sabater. También, por supuesto, a a todas las que habéis visto que Tara, la mestiza que la acompaña, es tan protagonista como ella y sabe estar a su lado, aceptar su soledad y asumir que sólo ellas dos forman el mundo en el que ha decidido aislarse Helena.

A continuación tenéis el texto íntegro que me dedicó Amparo Olivares Estruch, también escritora, con más de seis títulos a sus espaldas.

"Dicen que para comprender la lectura de una novela hay que leerla dos veces. Eso es lo que me ha pasado a mí con el libro Cuando la vida te alcance de Rosa Sanmartín.

La primera vez que lo leí, mi primera exclamación fue: ¡¡Oh...!!

Fue la segunda vez cuando pude apreciar toda la esencia que encierran sus páginas. 😊😊

Una novela magníficamente escrita, que nos narra con todo lujo de detalles el espíritu de una mujer atormentada.

Una novela que, cada vez que lees, tiene la fascinación de descubrirte algo nuevo y emocionante."


 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Rosa Sanmartín. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now