top of page
  • Foto del escritorRoseta

¿Una sorpresa de Navidad?

Regalar libros en Navidad siempre es un acierto, ¿no te parece? Ver las redes inundadas de libros que han llegado a nuestros hogares es de las mejores imágenes que podemos crear.

Un libro te permite vivir otras vidas, otros mundos; sentir que esa protagonista podrías ser tú, reír y llorar con ella, acompañarla en ese trocito de vida que ahora comparte contigo.

Si quieres, puedes elegir una de mis novelas para estas fechas y sentir que Helena Sabater, Claudia y Dani, Angélica, Amparo, Santiago, Ramona o José se cuelan en tu mundo.

Ya sabes que hasta el 5 de enero puedes elegir Regalar(te) una caja literaria que incluye algunas sorpresas para hacerte más dulce estos días.

Y si lo que te gusta es la escritura o te gustaría hacerle un regalo especial a esa persona que tantas veces te ha dicho, "quiero escribir una novela", ha llegado el momento. "Ya te dije que era fácil escribir" es el regalo perfecto. Un taller divertido divertido y muy práctico donde iniciarte en el mundo de la escritura, conocer algunos de sus entresijos y buscar esa voz narrativa que tanto anhelamos. Conjugaremos teoría y práctica para afianzar la escritura, aprendiendo cuáles son nuestros puntos fuertes y qué debemos mejorar, siempre respetando el estilo propio. En cada sesión ahondaremos en uno de los aspectos de la narrativa, elementos teóricos a partir de los cuales se realizará una práctica sencilla, que te servirá como punto de partida (o imagen disparadora, como me gusta llamarla a mí).

Al final del curso, publicaremos una antología de cuentos de los asistentes.

¿Qué regalo prefieres?







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page