top of page
  • Foto del escritorRoseta

Una caja literaria muy romántica

¿Celebras San Valentín? Quizá seáis como yo y no celebréis esta fiesta. Desde hace años que me parece un sinsentido. Y ya veis, este año se me ocurre pensar en hacer una caja literaria por "San Valentín". Una contradicción en sí misma; pero hay que querer y quererse, todos los días del año. Por eso creo que sería bonito que lo celebráramos con un regalo especial. Ya sabéis cuál. Sí, ese. Un libro. Y claro, he pensado volver a lanzar la caja literaria.

Podéis regalar, y agradecida quedo, cualquiera de mis novelas y os la enviaremos a vosotros o a quien queráis darle una sorpresa. Para ello podéis enviarme un mensaje o bien hacer el pedido a través de la editorial.

Mi caja literaria incluye la novela que tú quieras, un marcapáginas, una bolsa de algodón orgánico y una sorpresa romántica. Y por supuesto, si te apetece que vaya dedicado, sólo tienes que pedirlo…

¡Ah! Y no importa si no son mis novelas; pero de verdad, si vamos a celebrar esta fiesta tan comercial, al menos regalemos libros. 😜

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page