top of page

Del manuscrito al libro

¡Próximo evento!!!!!

Os espero el viernes, a las 18 h, en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet para la III Trobada d'autores i autors locals. Este año conduce el encuentro Amàlia Garrigós, periodista cultural, y seguro que nos ha preparado un montón de preguntas sobre cómo se publica un libro.

Tres años compartiendo un espacio de diálogo con gente maravillosa (más uno que nos regaló Mayka en su librería, que fue la que nos unió). Nos encanta hablar de libros, de cómo llegamos a escribir nuestras historias, pero sobre todo nos encanta el café y la tertulia que nos damos antes y después del evento.

Quart de Poblet me ha regalado una novela, y muchas gentes con las que vivir la literatura.

¡Ganazas enormes de encontrarme con estas personitas!!!! ❤️

En breve os cuento más... Porque abril viene lleno de eventos.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Rosa Sanmartín. Creada con Wix.com

bottom of page