top of page
  • Foto del escritorRoseta

RUSSAFA ESCÈNICA-PREMIO FUNDACIÓN SGAE

Ser jurado de un premio siempre es un placer, una posibilidad de conocer nuevas propuestas, nuevos escritos, nuevas técnicas literarias. Durante estos días disfrutaré de ese privilegio en la X Edición del Festival de Teatro Russafa Escènica. 

El Premio de Dramaturgia Russafa Escènica fue creado en 2017 con una única premisa: apoyar a los creadores dramáticos. De todas las propuestas presentadas dentro de los “viveros” se premiará el mejor texto dramático elegido por el jurado. 

Desde hace tres años tengo el privilegio de formar parte de ese jurado junto con otros grandes profesionales del teatro: Pedro Giménez, director artístico de la Sala OFF, Teresa de Juan, gestora cultural; Sara Rey, productora teatral; y Rafa Ridaura, periodista teatral y actor.

El texto ganador se presentará en la SGAE a modo de lectura dramatizada durante los primeros meses del 2021.

Me siento muy ilusionada de poder participar, un año más, en este Festival. Y en esta ocasión con todo lo que conlleva y significa; con esas restricciones que nos duelen, pero que se llevan a cabo para que cada una de las personas que participe en Russafa Escènica se sienta segura. Porque hoy, más que nunca, hay que gritar en voz alta: #AlertaRoja #CulturaSegura.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page