top of page
  • Foto del escritorRoseta

¿ENTREVISTA LITERARIA?

Hoy ha salido publicada una entrevista que me hicieron hace unos días, a propósito de la publicación de mi novela Cuando la vida te alcance. Hablo de cómo llegué a la escritura, por qué escribo y, sobre todo, de cómo entiendo la vida.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para David Morales, quien me ha apoyado desde el inicio, desde que conoció mi escritura, y para mis editores de Nou Editorial por confiar en mí y en mis personajes.


H: Un relato te impulsó a estudiar Filología. Después de doctorarte has sido ensayista, profesora, editora, entrevistadora... parece que intentabas escapar a tu destino ¿por qué tanto rodeo ante lo que parecía inevitable? ¿Fue tu especial relación con los hermanos Machado la que desvió tu camino? R.S. Me encanta pasear y distraerme con el paisaje. Caminar, observar, atender, escuchar. Supongo que entretenerme es algo innato en mí; soy capaz de distraerme con cualquier cosa que llame mi atención. Así que, bueno, supongo que elegí el camino largo porque es en el que más te puedes entretener. La verdad es que nunca pensé que acabaría escribiendo novela, porque en la facultad me especialicé en la investigación teatral y hacer el salto me llevó años. Tampoco creo que fueran los Machado los que me desviaran, ellos sólo eran un camino un poco más largo, más costoso.

Si quieres leer la entrevista entera, pincha en siguiente enlace:



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page